Los beneficios que aporta Sage 200 al sector de las Almazaras

Sage 200 sector de las Almazaras

Los beneficios que aporta Sage 200 al sector de las Almazaras

Digitalizar una empresa es reinventar tu modelo de negocio para mejorar no solo en eficiencia sino en cultura empresarial. Sabemos que la tecnología puede ser la aliada perfecta para conseguir el éxito total de tu empresa. Por eso, hoy te presentamos Sage 200 Advanced adaptado a la gestión de las almazaras y envasadoras.

Sage 200 Advanced es la mejor solución ERP de gestión integral. Tiene inteligencia proactiva que integra todos los procesos de tu negocio. 

Desde nuestra experiencia en el sector oleícola, en Idesa te facilitamos el mejor software que se adapta a tu negocio y gestiona tus procesos. ¡Presta atención!

Nueva llamada a la acción

¿Qué necesidades tiene el sector de las Almazaras?

Sage 200 Advanced nace con el objetivo de dar respuesta y soluciones a las necesidades de las empresas del sector de las Almazaras, puesto que dispone de un amplio ecosistema de soluciones conectadas para trabajar tanto en la empresa como con clientes y proveedores.

Son muchos los requisitos que demandan este tipo de empresas. Sage 200 Advanced da respuesta a todas las necesidades de este sector.

  • Automatizar procesos de planta para mejorar la calidad del producto.
  • Control de la trazabilidad del aceite en el proceso de gestión comercial y de fabricación, desde la entrada de aceituna al envasado.
  • Única solución para todas las áreas de gestión del negocio, con mayor funcionalidad, total automatización de tareas y compliance normativo. 
  • Análisis estadísticos fiables sobre la rentabilidad de la empresa por las ventas y definición de cuadros de mando.
  • Módulos específicos para la gestión de normas de calidad y seguridad alimentaria en producción y comercialización.
  • Mejor gestión de clientes gracias a su integración con Internet y RRSS.

Gracias a la solución modular de Sage 200 Advanced podrás conseguir mejorar el control de la trazabilidad del aceite así como automatizar los procesos de la planta y conseguir solventar tus necesidades.

¿Por qué es fundamental contar con un ERP en las empresas aceiteras?

En cualquier empresa es necesario poder tener un control de todo lo que sucede en el negocio y conseguir optimizar los procesos, al igual que la relación con el cliente y los proveedores. 

Son muchas las razones que hacen que contar con un software ERP sea imprescindible y útil para mejorar tu negocio:

  • Lleva a cabo la automatización de tareas.
  • Controla los beneficios que reporta la empresa.
  • Hace posible la integración y colaboración de los diferentes departamentos para tener el control de la planta de producción.
  • La función por módulos permite la correcta adaptación del negocio al software en cada momento.

Gracias a Idesa podrás contar con la mejor solución ERP de gestión integral especializada para hacer que tu negocio  sea todo un éxito.

Beneficios de usar Sage 200 Advanced en tu almazara

Sage 200 Advanced hace tu trabajo diario mucho más sencillo. Se adapta en todo momento al sector oleícola gracias al uso de las tecnologías más avanzadas. 

Entre las principales ventajas, puedes encontrar: 

  • Adaptación total a cambios normativos. La instalación del ERP Sage 200 asegura la actualización inmediata de los cambios legales laborales y fiscales y la rápida incorporación de novedades en los modelos de anexos oficiales de AICA.
  • Administración centralizada de procesos e información en tiempo real de las tareas de la planta almazara. Logrando evolucionar de forma centralizada, integrada y en tiempo real.
  • Mejor seguridad alimentaria gracias a la gestión de la trazabilidad del producto con Sage 200 Advanced. Podrás saber la procedencia del producto y las mezclas y alteraciones que ha sufrido hasta obtener el producto final.
  • Se puede reducir el tiempo en la gestión con este software que permite registrar todos los movimientos que hace el producto, desde su llegada hasta su obtención final.
  • Permanente conexión con los clientes por el uso de un CRM conectado directamente con el ERP de Sage 200 Advanced. Podrás gestionar en todo momento la comunicación que se mantiene con el cliente. Además de realizar campañas y programar lanzamientos.

¿Cómo te ayudaría en el día a día de tu almazara Sage 200 Advanced?

El objetivo de Idesa es ayudarte a mejorar tu almazara y envasadora y alcanzar el éxito. Estos tres elementos te ayudarán a conseguirlo: conectividad, automatización e innovación. 

Son muchas las soluciones que aporta, entre las cuales se encuentran:

  • Conexión directa con básculas y laboratorios de análisis.
  • Registro de procesos de molturación.
  • Gestión completa de la bodega: cupajes, clasificaciones, filtrados y trasiegos.
  • Contratos, comisiones y reversiones en compraventa de graneles.
  • A través de Business Intelligence conseguirás los análisis e informes de las compras y las ventas.
  • Trazabilidad del aceite.
  • Gestión del envasado, etc. 

Controlar todos los procesos que influyen en las empresas oleícolas es una gran reto, sobre todo si no se trabaja con las herramientas y soluciones adecuadas para cada sector. 

Idesa te ofrece todo el asesoramiento que necesites y una herramienta 100% progresiva, como es Sage 200 Advanced, para facilitar toda la gestión y desarrollo de tu almazara. 

No necesitas instalar nada, Idesa se encarga de la instalación, la integración y la puesta en marcha de este software. Si necesitas más información, contacta con nosotros. ¡Déjanos ayudarte!

Un futuro
próximo

Te asesoramos poniendo a tu disposición un consultor para que resuelva todas tus dudas