Sage 200 Advanced, solución de gestión para empresas constructoras e instaladoras

empresas constructoras e instaladoras

Sage 200 Advanced, solución de gestión para empresas constructoras e instaladoras

¿Eres el responsable de una empresa constructora y estás preocupado por su gestión y su crecimiento? ¿Tienes una empresa instaladora y necesitas gestionar tu stock o conseguir los mejores precios para realizar un buen presupuesto? La solución es Sage 200 Advanced.

Un software de gestión (ERP)  completo para empresas constructoras e instaladoras.

Ahora es posible contar con una herramienta que te ayude desde la fase inicial de un proyecto: Creación de un presupuesto, creación de un proyecto, planificación, ejecución facturación y contabilización así como el seguimiento de toda la información que se genere alrededor de la obra.

Contenidos

¿Qué ofrece Sage 200 Advanced a tu constructora e instaladora?

  • Dispones de un único entorno de trabajo, integrando todas las áreas de tu empresa.
  • Opciones de multi-empresa, multi-delegación, multi-ejercicio y multi-almacén.
  • Una solución estándar y completa en continua evolución y adaptada a tus necesidades.
  • Trazabilidad e integración total de la información en todos los estados del proyecto.
  • Accesibilidad y navegabilidad a todos los datos de una obra o instalación. Todos los datos centralizados por proyecto.
  • Escalabilidad en número de usuarios a medida que tu empresa crezca.
  • Estricto control de seguridad de los usuarios a la información y datos.
  • Puedes tener acceso Cloud 100% para gestionar tu empresa desde cualquier punto o dispositivo.
  • Relación directa con herramientas de productividad (MsExcel, Ms-Word, Ms-Project,..) no tienes que renunciar a tus herramientas de toda la vida.
  • Gestión de avisos/alarmas para un mejor control de todo tu proyecto.
  • Parametrizable y adaptable a cada empresa, a través de las herramientas de personalización, pudiendo modificar pantallas, cálculos, listados, etc.

¿Qué necesidades reales puedes cubrir con este software?

Esta solución cubre necesidades interesantes que te puedes estar planteando como:

  • Te ayuda a gestionar y mejorar la relación con los clientes (CRM): Una manera centralizada y accesible a tu personal de ventas para saber en todo momento la situación real de comunicación y el estado de las propuestas con tus clientes.
  • Gestión de inmovilizados, te ofrece un control de los activos patrimoniales no destinados a la venta e importantes en todo el proceso de tu negocio o actividad.
  • Explotación de información analítica por proyecto, obra, cliente: ¿Qué te parece poder tomar decisiones en tiempo real a partir de la información de tu negocio en un par de clics?
  • Archivo electrónico de documentos relacionados con las obras o instalaciones como: escrituras, planos, contratos.
  • Gestión de contratos y alquiler de maquinaria.
  • Facturación periódica de servicios.
  • Gestión de mantenimientos de las obras o instalaciones.
  • Gestión de talleres de fabricación.
  • Nóminas y administración del personal.

¿Sabes que puedes automatizar tu aprovisionamiento?

Uno de los dolores de cabeza más comunes es la búsqueda de proveedores, el mejor precio y la disponibilidad de stock. Con un software de gestión empresarial como el que te propone Sage, podrás apoyarte en el histórico de compras de tu compañía, por proveedor, precio, cantidades etc., e incluso automatizar el aprovisionamiento necesario para seguir con tu actividad con la garantía de estar obteniendo la mejor rentabilidad, por precio y cantidad de compra. 

De esta manera, ahorras horas de investigación, llamadas y consultas y sabrás en todo momento cómo repercute en tu cuenta de resultados la cantidad de compras y stock que tienes en todo momento.

Cómo Sage 200 Advanced te ayuda a mejorar la rentabilidad de tu constructora e instaladora

Estamos hablando de una herramienta que te facilita todo el trabajo de gestión y la toma de decisiones así como la propia gestión del proyecto y todos los recursos necesarios ya sean materiales o personales con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de tus clientes y la mayor rentabilidad para hacer crecer tu negocio.

Sage ha creado soluciones generalistas para ayudar a las empresas como la tuya  aplicando la tecnología para llevar a buen puerto tus objetivos de negocio y hacer tu  compañía más competitiva en un mercado global que se mueve muy deprisa y necesita tiempos de respuesta óptimos.

Estas soluciones generalistas de Sage admiten modificaciones y adaptaciones que los partners de Sage conocemos por ser el día a día de nuestros clientes y que somos capaces de desarrollar para sacar aún más rentabilidad a estas soluciones. Hoy en día un proceso de transformación digital es más rápido si cuentas con herramientas tecnológicas que te ayuden. Puedes ampliar información en nuestro post, 5 Motivos por los que una empresa necesita un ERP.

Conocemos el sector y trabajamos contigo para obtener la solución perfecta y a medida de tu negocio, si tu ganas, nosotros ganamos.

Si tienes una empresa de construcción o de instalaciones y quieres conocer cómo te puede ayudar el software de gestión empresarial de Sage, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos una DEMO del producto.

Un futuro
próximo

Te asesoramos poniendo a tu disposición un consultor para que resuelva todas tus dudas