Sage Despachos Connected: el futuro de los despachos profesionales y asesorías

Sage Despachos Connected

Los despachos profesionales y asesorías son conscientes de la necesidad imperiosa que tienen de establecerse en el sector y mejorar su productividad. Además, el trato y el servicio que ofrecen a sus clientes es parte fundamental de la estrategia para su desarrollo. 

En estos momentos, los despachos se encuentran en vías de crecimiento gracias a la continua innovación tecnológica a la que están sujetos muchos sectores empresariales. 

Un despacho profesional está habituado a trabajar en un entorno competitivo y desafiante con la entrada constante de nuevos competidores. 

Además, se suman nuevas problemáticas al ser un sector saturado de empresas. Muchos despachos tienden a colaborar o fusionarse para posicionarse en el mercado. 

La digitalización en los despachos y asesorías permitirá afianzar su crecimiento y desarrollo en torno a nuevos servicios de valor añadido. Este es el caso de la herramienta Sage Despachos Connected, que ha sido desarrollada específicamente para resolver las necesidades propias asociadas a un despacho profesional

 

¿Qué es Sage Despachos Connected?

Sage Despachos Connected es la nueva herramienta tecnológica orientada a los despachos profesionales. Esta solución da una respuesta contundente a las peticiones de los clientes de asesorías y garantiza el éxito de las empresas que la implementan. 

Entre muchas nuevas posibilidades, da a los despachos la posibilidad de crecer de forma eficiente. Les dota de un valor añadido gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías que supone implementar este software.

El secreto de la gran utilidad de Sage Despachos es que ha sido ideado y creado por y para los despachos. En su creación han intervenido los propios despachos que lo acabarán utilizando. La sinergia entre el software y las empresas que lo van a utilizar es total.

La creación de Sage Despachos Connected se ha basado en tres bases que son indispensables para los despachos y asesorías: la usabilidad del software, la innovación de las nuevas tecnologías y la conectividad entre clientes, empleados y el propio software.

Por qué necesitas implementarlo ahora en tu despacho o asesoría

La transformación tecnológica también afecta a este sector. Por lo tanto, ha llegado el momento adecuado para actualizar las herramientas con las que trabajamos día a día. 

Sage Despachos Connected supone una mejoría y una puesta en valor de la tecnología que se ofrecía hasta ahora. Se mantiene y se potencia lo que ya funcionaba y además se implementan mejoras para llegar más allá. 

La Inteligencia Artificial, el Business Intelligence y el Machine Learning son tres ejemplos de innovaciones tecnológicas que renuevan, modernizan y enriquecen la propuesta de valor de los despachos. De esta forma, permiten una comunicación constante con sus clientes.


Qué elementos hacen que Sage Despachos Connected sea distinto

La evolución de Sage Despachos Connected lo ha convertido en la solución mejor integrada con la gestión de despachos y asesorías. Este software posibilita que los procesos sean más dinámicos. Entre los elementos que hacen diferente a esta herramienta podemos encontrar su eficiencia, seguridad en la aplicación de normativas o mentalidad de negocio. También la innovación y la denominada CO-ERA, formada por los conceptos de conectividad, comunicación y colaboración. Estos factores son definidos por Sage como los pilares de éxito de futuro de los despachos profesionales:


Eficiencia

Este factor es clave para entender los beneficios que podemos obtener de esta herramienta para despachos. Se automatiza la entrada de datos con el fin de mejorar la productividad. 

De esta forma, aplicando nuevas herramientas digitales se consigue mejorar el proceso de obtención de información, logrando dar una respuesta con mayor fluidez a los clientes y evitando malentendidos.


Seguridad en la aplicación de la Normativa

Garantizar a los despachos y asesorías la actualización instantánea ante cualquier cambio legal es imprescindible para Sage. Al mismo tiempo integra nuevas herramientas de conocimiento. 

En cuanto a la protección de datos y las obligaciones que conlleva, este software está preparado para ayudar al asesor en todo lo que se refiera a esta materia. Esta solución viene motivada por las nuevas obligaciones derivadas del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos.


Mentalidad de negocio

Gracias a nuevos ratios y mejoras en el CRM permite ayudar al despacho en la gestión proactiva de sus clientes y en la captación de nuevos. Sage Despachos Connected se consolida como un valor único en el mercado.

Además, destaca por aportar mentalidad de negocio y management, que serán clave en la gestión del CRM.


Innovación

Este es un factor que permite aportar valor añadido al despacho y está asociado a la utilización de nuevas tecnologías. Por ejemplo, la inteligencia artificial. 

Además, también se pueden generar alertas fiscales o contables automatizadas que innovan en los procesos establecidos dotándolos de mayor competitividad.


CO ERA

Este concepto, mencionado anteriormente, merece una mayor explicación en lo que al software SAGE Despachos se refiere. La conectividad hace referencia a como Sage Despachos está conectado con todo el entramado de Sage, ya sean otras herramientas para clientes de despachos o mediante ISV. 

De esta manera, los despachos y asesorías consiguen aumentar su valor y las funciones que pueden realizar gracias a este software. Además, se añade el concepto de colaboración, ya que esta herramienta de Sage se realiza por y para despachos por lo que esta es total. Y también el de comunicación, factor imprescindible en este sector y que se ve constantemente mejorando por las funcionalidades de Sage Despachos.


Descubre todo sobre la solución de Sage Despachos

La constante evolución y desarrollo de Sage Despachos Connected va en sintonía con ofrecer las mejores soluciones y resolver los problemas con la mayor eficiencia posible. 

En cuanto a las soluciones que ofrece podemos destacar la gestión interna del despacho, contabilidad y fiscalidad, entorno laboral, CRM, Business Intelligence, gestión documental y conectividad.

 

Gestión interna y documental

Entre algunas de sus funciones de gestión interna podemos destacar la gestión integral de expedientes y tareas correspondientes. Permite gestionar las cargas de trabajo y ver el estado actual de cada cliente. Además, está preparado para para gestionar el RGPD, integrándose en las principales entidades afectadas por la normativa en materia de tratamiento de datos.

Por otro lado, también realiza una gestión documental de toda la documentación de los clientes de la asesoría, de forma centralizada y accesible. 


Contabilidad y fiscalidad

En cuanto a la contabilidad de los despachos, se puede considerar que aplica funciones para que sea ágil y rápida gracias a las opciones de entrada de facturas y asientos. 

Además, permite conectarse en tiempo real con los clientes. Así se puede trabajar colaborativamente en su contabilidad gracias a su excelente conectividad. 

Dentro de sus funciones fiscales, posee la capacidad de gestionar totalmente los modelos e impresos oficiales, así como sus resúmenes anuales. También posee la capacidad para hacer una gestión automatizada del SII, de la fiscalidad de no residentes y de las Actas Societarias y de las del Consejo de Administración. 

Tiene multitud de funcionalidades en el ámbito fiscal que hacen de esta herramienta un gran apoyo para despachos y asesorías.

 

Laboral

En el ámbito laboral, podemos subrayar la confección de nóminas y tramitación de seguros sociales, la gestión analítica por centros de coste o el cálculo o regulaciones automáticas de IRPF. 

Finalmente, podemos afirmar que Sage Despachos ofrece múltiples soluciones de gran valor en este ámbito añadiendo funciones como la actualización de convenios automática. 

También posibilita la capacidad para gestionar embargos y atrasos y el comparador de costes con la Seguridad Social.

 

CRM y Business Intelligence

Gracias a esta función podemos gestionar proactivamente a nuestros clientes. Se pueden enviar comunicados, monitorizar el rendimiento de acciones comerciales o conseguir visibilidad de todo lo que ocurre alrededor de estos. 

En cuanto al Business Intelligence que incorpora esta herramienta cabe destacar el análisis de negocio que realiza y los kpis y cuadros de mando que incorpora.

 

Conectividad y Portales

Sage Despachos Connected aporta un gran valor con su conectividad. Puede enlazarse tanto con Office y Office 365, como con Skype, redes sociales y todo el ecosistema de Sage

De esta forma ofrece diversas soluciones de comunicación con el cliente o incluso contratos inteligentes. Los portales que traen consigo esta solución para despachos serían el Portal del Cliente y el Portal del Empleado.


Implementa Sage Despachos de la mano de Idesa

En cuanto al modo de instalación, cada usuario puede escoger el tipo que más le convenga para su negocio, ya sea mediante Desktop, Saas o Hosting. Cada uno tiene sus particularidades correspondientes. 

Los dos últimos destacan por permitir al usuario tener una experiencia cloud, es decir, poder conectarse desde cualquier navegador, lugar o momento. 

Idesa se pone al servicio de despachos profesionales y asesorías para implementar la herramienta tecnológica Sage Despachos Connected con la mayor profesionalidad y atención del mercado. Ponemos especial relevancia en las necesidades concretas de cada cliente y en el sector en el que estos operan.

Sage Despachos, la solución más segura y completa del mercado de gestión contable, laboral, financiera y fiscal para asesorías y despachos con la implementación de calidad de Idesa.

Si deseas conocer más a fondo SAGE Despachos Connected, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, puedes solicitar una demo para tener un primer contacto haciendo click aquí sin ningún tipo de compromiso. 

Compartir:

Más artículos

sage 50 idesa

Webinar Sage 50

Ponente: Daniel Berrio
Segmento: Mediana Empresa
Producto: Sage 50
Duración: 1h

Suscríbete