Estrategia Online 2018-09-20T08:18:07+00:00

ESTRATEGIA ONLINE

Conocer tu situación online es el primer paso para el éxito.

Estrategia online

IDESA te ayuda a sacar el máximo rendimiento de tu negocio en el ámbito online.  Somos especialistas en optimizar tus canales online y en analizar el comportamiento de tus clientes potenciales para que obtengas mayores beneficios.

Analizamos cada detalle y te proponemos un conjunto de soluciones bajo una estrategia online para que puedas comunicar tu propuesta de valor y llegar a más clientes potenciales interesados en tus productos y servicios.

Somos capaces de medir los resultados y ayudarte a elegir donde puedes sacar más rendimiento y en que canal invertir.

Solicita Información

He leído y acepto la Política de privacidad

Selecciona la imagen que corresponde a:camión.


Somos especialistas en marketing online

Análisis inicial de Situación Online

Un buen análisis inicial es básico para definir una estrategia online efectiva. Revisamos tu presencia actual en internet, los canales online que empleas y cómo los usuarios ven, entienden y navegan por tu web. Es el principio de un proyecto de éxito.

Configuración de herramientas de Analítica

Las herramientas de analítica permiten entender cómo navegan los usuarios por tu web, qué contenido consumen y qué partes consideran más interesantes. Google Analytics, Google Search Console son herramientas gratuitas que nos facilitan optimizar el contenido de la página y diseñar campañas de marketing online.

Análisis técnico de la Web

Realizar pruebas de carga y asegurar la adecuada indexación de tu web en Google u otros buscadores, mejora la experiencia de usuario y facilita acceder a contenidos de manera rápida y estructurada.

Análisis de usabilidad y experiencia de usuario

Es importante hacer pruebas de navegación con varios usuarios y conocer sus impresiones. Hacemos Test A/B para entender qué funciona y que no. Una web debe ser viva, nunca estática, se debe poder cambiar en función de los objetivos que se definan y los resultados que se obtengan.

Estructuración y calendarización de contenidos

No todo el contenido tiene la misma importancia en tu web. La estructuramos para una lectura fácil, definiendo qué cosas son más importantes y dándole relevancia a ojos del usuario y de los buscadores. Calendarizar el contenido en un blog o en redes sociales nos ayuda a ir proporcionando al usuario contenido de valor de manera ordenada

Análisis de Redes Sociales

Las redes sociales son canales que nos ayudan a dinamizar contenidos y amplificar mensajes para generar audiencia interesada en tus productos y servicios. Tenemos en ellas mucha información sobre potenciales clientes y hemos de aprovecharla. Tarea importante es definir en qué redes sociales debes tener presencia.

Análisis de resultados y mejora continua

El análisis de los resultados es la parte más importante de la estrategia de marketing online porque de ellos dependen las decisiones de mejorarla o mantenerla. El marketing online permite tomar decisiones estratégicas en cortos períodos de tiempo con resultados a corto y medio plazo, con inversiones ajustadas y sin perder de vista el retorno de la inversión.

Estrategias de Marketing Online

Decidimos contigo las estrategias online a utilizar para potenciar tu negocio Marketing de Contenidos, Inbound Marketing, Marketing en Redes Sociales, Marketing Automatizado, CPC, Email Marketing y un largo etcétera.

¿Quieres saber cómo te ven tus clientes en Internet?


¿Quieres generar nuevas oportunidades de negocio?
¿Necesitas implementar una estrategia online?
Ponte en contacto con nosotros y comienza a vender más

Nuestros partners, garantía de éxito