Gestión de Negocio 2018-01-12T13:37:20+00:00

GESTIÓN DE NEGOCIO

Herramientas de gestión para mejorar tu negocio

Gestión de negocio

Para que tu negocio crezca y alcance tus metas

Disponemos del porfolio de gestión para pymes más completo del mercado, con soluciones ERP, BMS y CRM, gestión laboral, despachos profesionales y asesorías, contabilidad, facturación, TPV y soluciones verticales. El software que necesites según tu tamaño o actividad, tu número de empleados o tu inversión, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Los negocios crecen y cambian con el tiempo. Por eso, te ofrecemos soluciones que permiten la gestión continua de tu empresa, desde el área contable hasta la relación con tus clientes, la administración de nóminas y recursos humanos o la gestión integral de procesos de negocio. Profesionales cualificados te asesorarán en todo momento para elegir siempre la mejor solución.

Soluciones BMS / CRM

Si te preocupan los cambios legales y el coste de tener al día tu software. Si tu empresa crece y necesitas una gestión más completa para mejorar la relación con clientes. Si tu solución de gestión requiere demasiada atención, o si hay funciones que deberían estar automatizadas y que aún se están haciendo a mano, es el momento de dar un paso adelante y no poner límite a tu crecimiento.

Nuestras soluciones BMS y CRM de Sage son herramientas de gestión integral que permiten mejorar la productividad y el control de tu negocio, de forma cómoda y sencilla.

Despachos Profesionales

Novedades legales y versiones de software actualizadas en el tiempo adecuado para poder dar el mejor servicio de asesoría a los clientes. Soluciones Sage de gestión en el área contable, fiscal y laboral adaptadas al tamaño y la estructura de cualquier asesoría y despacho profesional.

Lanzamos actualizaciones legales antes que nadie y contamos con el mejor Servicio de Soporte de España, pensado por y para nuestros clientes: compromiso de atención telefónica en menos de 30 minutos, atención vía teléfono (900), web, mail o chat desde una misma plataforma. Asistencia técnica para resolver in-situ cualquier problema.

Gestión Laboral / RRHH

Tu mejor activo es tu personal. Respáldalo, mantenlo motivado y ayúdalo a desarrollarse utilizando las soluciones de gestión laboral, nóminas y recursos humanos de Sage. Mantén el proceso de nóminas al día y conforme a la legislación vigente y supera las obligaciones de cumplimiento normativo para el éxito de tu negocio.

Te proporcionamos la solución de RR. HH. adecuada. Tanto si eres una gran empresa como un negocio de tamaño medio, podemos ayudarte a lo largo de toda la trayectoria de empleo, desde la contratación, a la gestión del rendimiento, al desarrollo de las competencias y la planificación para el futuro.

Contabilidad / Facturación

Soluciones de contabilidad y facturación de Sage, pensadas para la nueva forma de hacer negocios, y que que se adaptan a cada empresa y sus necesidades.

Si solo necesitas algo sencillo, cumplir con tus obligaciones legales y fiscales, hacer pagos rápida y fácilmente, gestionar el stock y las ventas y órdenes de compra.

O si buscas además visibilidad inmediata de las finanzas de tu empresa a través de una única fuente de información, tener acceso a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, hacer crecer tu negocio añadiendo nuevas funcionalidades, conectar tu CRM con tu solución contable, saber el Cash Flow al momento o saber cuándo y a quién tienes que pagar.

Solicita ya una Demo para ver cómo puedes potenciar tu negocio con las Soluciones para la Gestión de Negocio de Idesa

  • Mejora la gestión de tu empresa
  • Unifica en un solo software todos los datos relevantes de tu negocio
  • Agiliza tus procesos de decisión
  • Conoce en tiempo real el estado de tu actividad
  • Elige dentro de un amplio portfolio de soluciones

He leído y acepto la Política de privacidad

Selecciona la imagen que corresponde a:casa.


Nuestros partners, garantía de éxito