SOBRE NOSOTROS

Soluciones empresariales para Pymes y Despachos Profesionales

Sobre nosotros

IDESA es una compañía especializada en soluciones y servicios de gestión empresarial para pymes y despachos profesionales.

Desde 1995, comprometidos con potenciar el crecimiento de nuestros clientes.
Creamos soluciones de gestión a medida, integrando y adaptando los mejores productos del mercado TIC. Aseguramos su evolución legal y tecnológica, sin prescindir de la personalización que garantiza la máxima productividad y el control.
Con una trayectoria de 25 años en el mercado, formamos un equipo cualificado y experimentado con una clara apuesta por el I+D, posicionándonos como referentes en el sector.

Implementamos y damos soporte a soluciones BMS, ERP y CRM de Sage para empresas, en ocasiones con características verticales para sectores específicos, así como a soluciones para la gestión laboral y de RRHH, emprendedores y asesorías.

Además, potenciamos el desarrollo de tu negocio, con los mejores servicios cloud, tiendas online, apps empresariales y aplicaciones web conectadas con las soluciones de Sage.

IDESA te lo pone fácil

IDESA te lo pone fácil

Aplicamos una metodología testada para optimizar los procesos y tiempos en los que se lleva a cabo la implementación del software. Reducimos tiempos, gestionamos riesgos y facilitamos el cambio sin traumas de la solución de gestión de tu negocio.

Cómo trabajamos

Nuestros partners, garantía de éxito

IDESA, tu partner de negocio