Nosotros 2018-09-17T13:30:26+00:00

SOBRE NOSOTROS

Soluciones empresariales para Pymes y Despachos Profesionales

Sobre nosotros

IDESA es una compañía especializada en soluciones y servicios de gestión empresarial para pymes y despachos profesionales.

Fundada en 1995 y comprometida con potenciar el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Creamos soluciones de gestión a medida, integrando y adaptando los mejores productos del mercado TIC. Evolución legal y tecnológica aseguradas, sin prescindir de la personalización que garantiza la máxima productividad y el control.

IDESA ha crecido sobre bases sólidas, manteniendo una apuesta continua por la cualificación del equipo, la innovación y el desarrollo tecnológico. Nuestro esfuerzo en I+D, sumado a nuestra experiencia de más de 20 años, nos posiciona como un proveedor de referencia en el mercado.

Implementamos y damos soporte a soluciones BMS, ERP y CRM de Sage, en muchos casos con parametrizaciones propias para sectores específicos, así como a soluciones para la gestión Laboral y de RRHH, Emprendedores y Asesorías. Completamos nuestro portfolio con apps empresariales y aplicaciones web conectadas con las soluciones Sage.

IDESA va más allá ofreciendo un servicio integral que potencia el desarrollo de tu negocio, desde las últimas soluciones Cloud al Comercio Electrónico, el Marketing y la Comunicación on line, a través de recursos propios y nuestra red de partners.

IDESA te lo pone fácil

Aplicamos una metodología testada para optimizar los procesos y tiempos en los que se lleva a cabo la implementación del software. Reducimos tiempos, gestionamos riesgos y facilitamos el cambio sin traumas de la solución de gestión de tu negocio.

Cómo trabajamos

Nuestros partners, garantía de éxito