Sage 200

Advanced Edition

El ERP que ayuda a las empresas en su transformación digital

Conectados al crecimiento

Sage 200 Advanced no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros.

Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo con la normativa y a la ley vigente.

Gracias a la oferta modular y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, pagando sólo por lo que necesitas.

Adáptate, innova y avanza con Sage 200 Advanced

Adaptarse y avanzar, es mejorar tu forma de trabajar. Es gestionar tu negocio de forma más rápida, inteligente y conectada. Es hacer que tu software sea proactivo, que te avise para que puedas tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno. Es convertir los datos en oportunidades.

Es trabajar a tu manera, simplificando al máximo el uso del software para que puedas exprimir todo su potencial.
Digitalización en almacenes
Sage 200 en las empresa

Conocemos, hablamos tu idioma de negocio

Es muy importante al adquirir un ERP que su proveedor tenga experiencia en el sector de tu empresa. Así, no sólo te aporta el software, sino que, al hablar en tu mismo idioma de negocio, podrá guiarte en el proceso de implantación, ahorrando en tiempo y costes al conocer los aspectos específicos del sector. Toda una solución al completo.

Sage 200 Advanced, dispone de funcionalidades estándares propias de un ERP pero, además, incorpora y/o se adapta para dar respuesta a procesos habituales de diversos sectores empresariales (distribución, proyectos, servicios, ECommerce, etc.), gracias a su completo ecosistema de soluciones.

Disfruta del mejor soporte

Actualizaciones legales y de versiones automatizadas

Despreocúpate de estar pendiente de los incesantes cambios legales y normativos. Con sus actualizaciones legales y de versiones automatizadas y transparentes al usuario, te permite centrarte en lo que realmente importa, tu negocio ¡Todo esto mejora la eficacia en toda la organización y aumenta la productividad!

Soporte técnico telefónico y en remoto gratuito

Respondemos tus preguntas rápida y fácilmente.
Por teléfono, correo electrónico, chat, web y con diagnóstico en remoto. Cuenta, además, con una comunidad de soporte Sage City, bases de conocimientos y buenas prácticas

Tranquilidad y Seguridad gracias al acompañamiento

Te aportamos tranquilidad. Benefíciate de servicios de copias de seguridad en la nube o recuperar información de incidencias de disco. Disfrutarás del mejor acompañamiento posible para tu Sage 200 Advanced.

El mejor soporte

*L-J 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 V. 9:00 a 15:00. Julio y Agosto L – V 8:00 a 14:00.

Siempre innovando. Siempre al día.

Te aportamos tranquilidad. Despreocúpate de estar pendiente de los incesantes cambios legales y normativos. Con sus actualizaciones legales y de versiones automatizadas y transparentes al usuario, te permite centrarte en lo que realmente importa, tu negocio ¡Todo esto mejora la eficacia en toda la organización y aumenta la productividad!

Te mereces el mejor soporte

Sé un cliente con acceso preferente. Benefíciate de servicios de copias de seguridad en la nube o recuperar información de incidencias de disco. Disfrutarás del mejor acompañamiento posible para tu Sage 200 Advanced.

Beneficios

icono gestión integral

Experiencia de uso única

Sage 200 Advanced está diseñado para que sepas siempre donde estás. Encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa y sin perderte por la aplicación.

Icono bombilla

Mejora tu rendimiento y productividad

Sage 200 Advanced hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos gracias a su asistente ALISIO y reglas de negocio.

Icono pizarra táctica

Todas las opciones que necesita tu negocio

Sage 200 Advanced es una solución estándar fácilmente escalable con una
amplia oferta de módulos y opciones gracias a su ecosistema de soluciones conectadas.

icono soporte multicanal

Soporte multicanal

Accede a nuestros servicios de Atención al Cliente a través del canal que prefieras: e-mail, chat, telefónico a través de línea 900, mediante consultor especializado.
Benefíciate de los servicios de copias de seguridad en la nube o el Live Update o de la recuperación de disco.

Adaptado a tu empresa

Almacenes

Distribución

Software ERP Bebidas

Alimentación y bebidas

Envasadora trabajando

Fabricación

soldadores en una obra

Construcción, proyectos, SAT

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.