logo IDESA gestión empresarial

El futuro es sage 200cloud

Conecta tu empresa al futuro de la gestión empresarial con Sage 200cloud

Cambia ahora a Sage 200cloud

He leído y acepto la Política de privacidad

[cf7ic]


10 Razones para evolucionar a Sage 200cloud

Sage 200c, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.

01 Mejora el rendimiento y la productividad.

Sage 200cloud hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos clave gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Automatiza tareas y mejora la accesibilidad a toda la información, aprovechando al máximo los recursos del escritorio de trabajo. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu productividad.

La búsqueda de información es tan simple con saber lo que quieres y hacer tu petición a Sage 200c. Su buscador Inteligente hace el resto.
Crea tus propias reglas de validación de procesos, genera acciones, avisos o informes de respuesta para que tu organización actúe en consecuencia.

Recibe datos clave de tu negocio (KPI’s) al iniciar tu sesión en Sage 200c y facilita las tomas de decisión al instante.
Mantén tu instalación permanentemente actualizada gracias a Live Update. Tú eres quien decide en qué momento se realizan los procesos de actualización de nuevas versiones de tu Sage 200c.

02 Trabaja sin menús

Su cuidada interfaz te hace el trabajo más fácil. Tan claro, tan fácil y tan cómodo que se maneja sin menús. Sage 200cloud aumenta drásticamente la productividad gracias a la mejora de las principales pantallas de trabajo diario, para que la gestión de la información que muestran en el día a día sea más ágil y dinámica.

Podrás interactuar con Sage 200c aplicando la inteligencia de búsqueda lógica de la información. Como si dialogaras con alguien. No memorices el menú de trabajo. Solicita tan sólo la tarea que quieres llevar a cabo.

Gana tiempo, reduce esperas, aumenta tu productividad gracias a esta forma de trabajar.
Usa atajos o accesos favoritos, pero de forma distinta a cómo lo estabas haciendo en la actualidad. Sage 200c te descubre una dimensión distinta al uso de los menús de trabajo.

03 Es muy fácil de usar

Ha sido diseñado enteramente por los propios usuarios, por eso es extremadamente intuitivo. Encontrarás siempre el dato, proceso, información, de forma rápida y precisa y sin perderte por la aplicación.

Hemos creado Sage 200c basándonos en la experiencia de uso de muchos usuarios y en sus necesidades aún no cubiertas. Por eso resuelve la mayor parte de las rutinas diarias de nuestros usuarios.

Porque cada día repetimos mucho lo del día anterior salvo excepciones o momentos de cierre, facturación, etc., y ese día a día debe ser lo más ágil, sencillo y fácil de llevar a cabo, sin casi necesidad de pensar.
En Sage 200c hemos aplicado esas enseñanzas para darte comodidad en tus interacciones.

04 Totalmente escalable

Sage 200cloud es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Haz crecer tu negocio y toma decisiones en tiempo real en base a una visión más precisa y fiable de tu negocio. Crece rápido y con inteligencia con Sage 200cloud.

Porque Sage 200c es abierto, puedes construir en él lo que imagines para el perfecto control de tu gestión empresarial. Los límites los pondrás tú. Construye el camino más directo para acceder a la información veraz y útil que necesites para llevar a cabo acciones llegado el momento. Utiliza su plataforma de gestión de negocio inteligente y moldea cada paso para que te sientes seguro/a, fuerte y preciso/a para ganar tu mercado.

Sage 200c es tu llave para conquistar el futuro, tu futuro.

05 Integrado con Ms Office

Sage 200cloud está integrado con Ms Office, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.

Porque cada segundo cuenta para ti y si lo más habitual es que consultes y gestiones periódicamente tu cuenta de correo, ¿no crees que debes de poder tener información sobre temas sensibles de un cliente o un proveedor directamente cuando consultas un correo suyo? Ahora desde MS Outlook consulta los principales KPI’s de tus clientes o proveedores a través de estar conectado con Sage 200c. No pierdas ni un segundo y toma el pulso a tu negocio desde cualquiera de sus áreas.

06 La conectividad el futuro

Su capacidad de conectividad permite ampliar su funcionalidad con las mejores soluciones complementarias del mercado: movilidad, e-commerce, business intelligence, sincronización y conciliación bancaria automática, integración y contabilización de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y con cualquier App publicada en el ecosistema Sage.

Un verdadero despliegue de tecnología adaptable a múltiples orígenes y destinos de la información, para que tu negocio nunca esté desinformado. Con total transparencia y control del tiempo de actualización de los datos.

Conectado también con la Administración del Estado (AEAT & TGSS) tanto a nivel Fiscal, Contable, Impositivo y de Liquidación de procesos relacionados con la gestión de personas.

07 Fácil gestión simultánea de actividades

Gestiona las diferentes actividades que suceden en el día a día de una empresa (registrar un albarán mientras se consulta un pedido y se realiza una consulta de stock), con una sencilla interface de usuario, mostrando de modo prioritario en cada momento sólo aquello que es relevante para ti, y ordenando la información según criterios de localización visual.

Multiempresa, multiprocesos, multipantalla. Mantén activa cualquier actividad mientras consultas otras acciones y a la vez interactúas en otros procesos manuales o automatizados. Todo en un mismo instante y manteniendo todas las prestaciones que necesitas en ese momento.

08 Personalízalo a tu gusto

Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.

Adáptalo a tu forma de trabajar, de llegar a tu información, de ver las cosas que de verdad te importan.

Haz que tu espacio de trabajo sea cómodo, agradable, a tu gusto y que cada colaborador tuyo se sienta como realmente quiera sentirse. Pasamos muchas horas frente a nuestra herramienta de trabajo, que sea pues lo más adaptado a ti posible. Tú eres quien lo va a personalizar.

09 Atención al cliente multicanal

Su nuevo rango de servicios permite obtener respuestas ágiles a tus necesidades. Tendrás comunicación ilimitada a través de teléfono, chat o e-mail y soporte en horario extendido.

Adáptalo a tu forma de trabajar, de llegar a tu información, de ver las cosas que de verdad te importan.

Disponer de respuesta de servicio solo por el canal de voz tradicional ya no es lo que se le supone a una solución de alta Conectividad. Con Sage 200c dispones de otras vías de acceso y respuesta de servicio acorde con las necesidades actuales. Descubre todo un mundo de interactividad multimedia en tus relaciones de servicio con Sage.

10 Toma de decisiones en tiempo real

Sage 200cloud es una solución de gestión integral, automatizada y personalizable. Ello te permite disponer de cualquier información que necesites de tu negocio de forma actualizada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así la toma de decisiones es más ágil y segura.

A través de los nuevos módulos CRM, la gestión activa del cliente forma parte indisoluble e indispensable de esta gestión integrada que es Sage 200c.
Todo ello junto con el amplio catálogo de soluciones conectadas, integradas con Sage 200c, hace de esta colección, la mejor solución del mercado en Conectividad y Cobertura funcional:

  • Sage Catálogo 2.0
  • Sage DigitalDocs
  • Comunicación y conciliación automática de movimientos bancarios
  • Connector MS Outlook – Sage Customer Info
  • Sage Enterprise Intelligence
  • Nuevo eCommerce

Descubre cómo Sage 200cloud te puede ayudar

Trabaja sin menús

Es muy fácil de usar

Fácil gestión simultánea de actividades

eDemos

Si necesitas más información y quieres ver cómo funciona Sage 200cloud asiste gratis a las demos online de Sage 200cloud

Calendario IDESA

Descárgate el PDF:
El futuro es evolución

Conecta tu empresa al futuro de la gestión empresarial