Tour Sage 200Cloud

Mejora la productividad

Gestión segura del negocio

Trabajo fácil y eficiente

Conectividad y colaboración

Mejora la productividad

 

Podrás controlar tu negocio de manera más ágil y fácil, lo que te permitirá hacerlo crecer de forma eficaz e integrada.

Crea ventas basadas en las preferencias de tus clientes. Habilita la venta cruzada fácilmente. Genera pedidos de artículos en el historial de tus clientes. Todo utilizando una sola plataforma.

Sugiere artículos que complementen los pedidos de tus clientes, facilitando incrementar el valor del pedido y la retención del cliente al orientar la venta a sus preferencias.

Obtenga seguridad en la nube y acceso móvil a datos de negocios. Ver documentos de información del cliente a través de Outlook. Su negocio está justo en la pantalla cuando y donde lo desee.

Escanea facturas de compra y asócialas a las transacciones realizadas.

Controla el flujo de efectivo sin esfuerzo.
Los movimientos bancarios fluyen hacia Sage 200cloud y se combinan con sus facturas, conciliándose automáticamente y evitando tareas tediosas.

Gestión segura del negocio

 

Siempre adaptado a las últimas normativas legales, con las últimas versiones actualizadas y con tus datos protegidos.

Manteniendo los tipos de cambio actualizados podrás valorar y pagar fácilmente pedidos a proveedores que trabajan en monedas extranjeras, emitir facturas en divisas y actualizar el valor real de los saldos de cuentas de clientes y proveedores y de cuentas bancarias extranjeras.

Podrás incluir botones de pago online en las facturas, conectados con plataformas como PayPal, Stripe o GoCardless.

Podrás actualizar y eliminar registros fácilmente para cumplir con los requerimientos del RGPD, identificar datos antiguos y almacenar información de forma segura con OneDrive.

Trabajo fácil y eficiente

 

Fácilmente escalable y adaptable a las necesidades de tu negocio presentes y futuras.

Personaliza tu cuadro de mandos para disponer de una rápida visión global del negocio Utiliza informes detallados y paneles de control para gestionar y analizar en tiempo real todos los aspectos más destacados de tu negocio
Obtén la información que necesitas para crecer más rápido y aumentar las ganancias.

Sage 200cloud permite activar alertas preventivas, asociadas a hitos concretos de gestión, y enviar y compartir avisos con usuarios, clientes y proveedores, asociando documentos y pantallas de datos o procesos de seguimiento de gestión.

Posibilidad de realizar peticiones de financiación de facturas emitidas con Novicap. Sencilla configuración y seguimiento de estado en la web de Novicap.

Conectividad y colaboración

 

Integrado con Office365, podrás conectarte y trabajar en equipo accediendo a los datos de tu negocio desde cualquier dispositivo y lugar.

Comunícate fácilmente con clientes y proveedores a través de Skype for Business, desde el propio software, tanto dentro como fuera de la oficina.

Comparte o edita documentos en Office365 y OneDrive o sincroniza tus agendas de Outlook en cualquier dispositivo y lugar.

Un asistente digital inteligente para consultar con facilidad datos y transacciones de tus clientes y resolver cualquier duda sobre gestiones o documentación.

Con Sage 200cloud gestionarás tu negocio de forma más rápida, conectada e inteligente.

Solicita más información

Responsable del tratamiento: SERVICIOS DE INFORMACIÓN AGROGANADEROS, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad.