Sage 200Cloud, la mejor solución de gestión integral para la pyme

El software de gestión empresarial modular y adaptable a todas tus necesidades.

Solicita más información

He leído y acepto la Política de privacidad


Ventajas Sage 200cloud 

Conecta todas las áreas de trabajo de tu empresa.

Sage 200cloud te conecta con Office 365

Aplicaciones de productividad, gestión, financiera accesible desde cualquier lugar y dispositivo para satisfacer las necesidades de movilidad y toma de decisiones en tiempo real.

Funcionalidades

Sage 200Cloud está pensada para satisfacer las necesidades de cualquier PYME. IDESA Gestión Empresarial se compromete a estudiar cada caso y realizar las adaptaciones necesarias para facilitarte el día a día y ayudarte a crecer y ser más competitivo.

Sage 200Cloud es una solución integral y modular que agrupa funciones sencillas para ayudarte a gestionar todo tu negocio.

Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.
Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.
Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.
Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.
La solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Gracias a Sage 200cloud CRM, conocerás el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.
Analiza todos los indicadores importantes de tu empresa para poder tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.
Sage 200cloud cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.

Añade soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0 y Sage DigitalDocs para gestionar tu catálogo de productos y los pedidos de clientes online e integrar las facturas recibidas automáticamente.

Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.
Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

Módulos de SAGE 200cloud

Solución a media adaptable a todas la áreas de gestión de tu empresa sea cual sea tu actividad o sector.

¿Quieres tomar mejores decisiones?

Benefíciate de todas las ventajas de Sage 200cloud y conoce todos los detalles de la integración y adaptación de tu solución actual a la nueva solución Sage 200cloud de la mano de IDESA Gestión Empresarial