logo IDESA gestión empresarial

Avanza Sage te acompaña

De la hoja de cálculo al ERP

Del flax al Cloud

De la tienda al e-commerce

100% visión de futuro

Solicita una demo

He leído y acepto la Política de privacidad

[cf7ic]


Sage 200cloud

Necesitas potenciar la conectividad, aumentar en rendimiento, usabilidad y seguridad, ahorrando en costes. Evolucionar rápido, seguro, mejorando pero manteniendo tu esencia.

Sage enterprise manager

Estás en constante crecimiento con posible expansión internacional y necesitas disponibilidad total 24h * 365 días. Tienes nuevos procesos de negocio más complejos y necesitas mayor personalización.

¿Hasta dónde quieres que avance tu negocio?

Si usas Class o Sage Murano y quieres dar un paso más en tu negocio, Sage 200cloud es tu evolución natural, pero siempre puedes avanzar a soluciones de mayor valor añadido

Evalúalas y elige la que más se ajuste a tus necesidades

Señales de que hay que evolucionar

01 Múltiples fuentes de datos

Si usas varios sistemas para diferentes partes de tu negocio, sabrás el tiempo que requieren. Incluso en procesos simples se pierde mucho tiempo cuando se han de trabajar en varios sistemas. Una actualización a un sistema integrado te ayudará.

02 Información oculta en datos de difícil acceso

Las empresas tienen acceso a más datos que nunca, pero usar distintos softwares hacen difícil obtener información global sobre tu negocio. Si tus sistemas no se integran, y se te hace difícil visualizar todos los datos para ver donde se pueden introducir eficiencias o comprender procesos comerciales en su totalidad, necesitas avanzar a otra solución.

03 Falta de colaboración entre departamentos

Para rendir al máximo, los departamentos necesitan compartir información. Si los datos de tu empresa están accesibles solo a sus departamentos, tu empresa perderá el tiempo generando informes para compartir o se tomarán decisiones sin la información necesaria. Cambiar a un solo sistema, mantendrá la información segura y utilizable por todos al mismo tiempo.

04 Retrasos al ofrecer información a los clientes

Si notas que no puede darles a los clientes las respuestas que necesitan rápidamente, no puedes proporcionar una gran servicio al cliente. Esto puede afectar a la retención y la rentabilidad de tus clientes. Cambia a un sistema con datos integrados en un solo lugar (todo, desde la información del producto hasta las facturas) para ofrecer un servicio más rápido y con más conocimiento.

05 Tu software actual necesita ajustes constantes

Si te encuentras con frecuencia agregando complementos personalizados y pagas costosos ajustes de desarrollo solo para haga que su software haga su trabajo, puede ser momento de actualizar. Los costos de un nuevo sistema serán superados por su flexibilidad (lo que significa menos actualizaciones en el futuro) y, si eliges un sistema en suscripción, obtendrás nuevas actualizaciones automáticamente.

06 Problemas de programación

¿Puedes ver fácilmente el trabajo que está en proceso? Es difícil compartir información sobre los plazos de entrega y administrar las expectativas del cliente cuando los datos están en múltiples sistemas. Intégralos.

07 Problemas con la administración del inventario

¿Notas dificultades para controlar tus niveles de inventario? Tu software debería poder decírtelo siempre, estés donde estés. Elige un sistema que te ofrezca información clave para tu negocio en cualquier momento.

08 Falta de acceso cuando se trabaja de forma remota

Si tus empleados están cada vez más tiempo fuera de la oficina y tienes un software que solo funciona en un escritorio, estás limitando tu productividad. Una solución de software de gestión que se mueva sin problemas entre el trabajo móvil y de escritorio ayudará a mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Apúntate al crecimiento inteligente. Queremos acompañarte en el camino del éxito.
Por eso, todas nuestras soluciones están diseñadas para que pasar de una a otra sea fácil y económicamente rentable.

No te pierdas ninguna de nuestras e-Demos