Un poco sobre nosotros

Nuestra experiencia te hará crecer

En IDESA somos especialistas en ofrecer soluciones de gestión de negocio y conectividad a empresas. Contamos con más de 20 años de experiencia, ayudando cada día a clientes de diferentes sectores a gestionar sus negocios de forma más sencilla y eficiente.

Nuestro conocimiento en el sector agroindustrial, la hostelería y la construcción, nos permiten ofrecerte soluciones verticales de gestión integral especializadas.

Te ayudamos a mejorar la gestión de la producción en tu empresa, con independencia de lo que fabriques. Flexibilidad y rapidez en la gestión de escandallos, centros de trabajo, rutas y listas de materiales, planificación y análisis de la fabricación.

Trabajamos con despachos profesionales y asesorías interesados en la tecnología, la colaboración y el desarrollo comercial, como herramientas de diferenciación en su sector y de mejora de la relación con sus clientes.

Con la llegada del e-Commerce y la digitalización empresarial, damos soporte a los negocios en todos los canales online. Conectamos tu ERP con tu tienda online para que gestiones todo tu negocio desde una única solución.