SOLUCIONES WEB

Abre un nuevo canal de venta con IDESA

Soluciones web

El Desarrollo web es una de las partes esenciales de cualquier proyecto online.  Es el escaparate de tu empresa  accesible las 24 horas de cada día. Tener una buena estructura, imagen, contenidos y unas vías de contacto claras pueden ayudarte a generar buenas oportunidades de negocio.

Una página web es el punto de referencia para que tus clientes resuelvan sus necesidades y encuentre en ti el partner que necesitan.

Somos especialistas en crear las web a la medida de tus necesidades:

Webs con responsive design, optimizadas para SEO, pensadas para convertir, reparadas para el análisis de resultados y adaptadas a tu imagen corporativa.

IDESA quiere ayudarte a potenciar tu negocio en internet…

  • Te escuchamos

  • Analizamos tu mercado y tu competencia

  • Definimos el discurso y los contenidos que mejor te posicionan

  • Diseñamos la mejor estructura gráfica que amplifique tu mensaje

  • Maquetamos tu web para genera las mejores experiencias de navegación

  • Realizamos test de rendimiento para mejorar continuamente.

Solicita Información

He leído y acepto la Política de privacidad

[cf7ic]


Solución web a tu medida con IDESA

Web corporativa

Es tu carta de presentación. El reflejo de tu marca, tu porfolio de servicios o productos. La representación de tu propuesta de valor de manera online. Una Web pensada para hacer Branding

Tienda Online

Es la solución perfecta para llevar tus productos y servicios a la casa de tu cliente. Tu tienda abierta en cualquier lugar del mundo todos los días del año. Además la adaptamos para que puedan comprar desde donde quieran y desde cualquier dispositivo. Te ayudamos a sacar todo el partido a tu e-Commerce cuidando los aspectos de usabilidad y navegación para que tus clientes tengan la mejor experiencia de compra posible en tu web.

Micro Site

Es la mejor opción para presentar un producto concreto o lanzar una campaña. Generamos un diseño único e impactante para generar deseo en tus clientes potenciales.

Landing Pages

Son herramientas de captación de contactos para tu BBDD. Las Landing pages ayudan a convertir visitas webs en contactos y futuros clientes. Optimizamos todos los detalles necesarios para SEO y AdWords para darte el máximo rendimiento en tus campañas.

Blog

Tener un Blog te ayuda a mejorar tu  posicionamiento y demuestra a tus potenciales clientes tu expertise en tu negocio. Es una herramienta que te ayuda a captar tráfico a tu página web y que incrementará tu número de contactos y clientes.

Porfolio

Quieres enseñar tu porfolio de productos y soluciones de manera clara y sencilla. Adaptamos tu porfolio a todos los dispositivos para que puedas ayudar a tu fuerza de ventas a enseñar tu catálogo a todos los clientes potenciales que visiten y les ayude a cerrar ventas de manera más eficiente.

Nuestros proyectos web

¿Quieres saber cómo mejorar tu imagen en Internet?


Mejora tu imagen de marca
Haz tu web accesible a todo el mundo
Crea una web para vender

Nuestros partners, garantía de éxito

acens logo color
novva marketing logo