Sage 200 Advanced

adaptado al sector oleícola

La mejor solución ERP de gestión para almazaras y envasadoras del mercado.

Sage 200 Advanced Almazaras y envasadoras:
Hacia el crecimiento inteligente de tu almazara y envasadora

Hoy las empresas demandan estar conectadas. Los clientes, proveedores y competidores ya son digitales. La respuesta no es una suma de herramientas que vayan solucionando problemas concretos, sino una estrategia global que permita comunicarse con todo el mercado y acceder a las ventajas de esta nueva era.

Sage 200 Advanced dispone de un amplio ecosistema de soluciones conectadas para trabajar tanto en la empresa como con clientes y proveedores de forma tan fácil y natural, que casi parezcan de nuestra propia empresa.

Gracias a la solución modular de Sage 200 Advanced, podrás crecer a tu ritmo y según tus necesidades, con la tranquilidad de que siempre tendrás la mejor solución para tu negocio. 

Sage 200 Advanced adaptado al sector oleícola es una solución ERP de gestión escalable para almazaras y envasadoras que tiene como objetivo dar respuesta a los retos y necesidades del sector.

Reproducir vídeo

Ventajas Sage 200 Advanced

Solución desde Idesa

Sage 200 Advanced es la respuesta que estabas buscando para la gestión y control integral de tu almazara y envasadora

Preguntas Frecuentes

Sí. Su sistema modular y su innovador ecosistema de soluciones hacen de Sage 200 Advanced una solución perfectamente adaptable a los más variados tipos de negocio.

Añadiendo módulos o soluciones específicas de terceros. Los avances en conectividad de Sage 200 Advanced le han llevado a crear un nuevo ecosistema de trabajo que integra soluciones de terceros homologadas por Sage. Permitiendo así conectar e integrar soluciones muy especializadas y específicas.

Mucho más fácil de lo que crees. Un diseño actual y su especial usabilidad, facilita tu adaptación y uso. Con Sage 200 Advanced encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa sin perderte por la aplicación.

Sage 200 Advanced tiene plena capacidad de conectividad e integración.
Nuestros expertos evalúan tus necesidades de conexión e integración con Sage 200 Advanced. Recuerda además que puedes integrar Sage 200 Advanced con Microsoft 365: Outlook, Word, Excel, OneDrive, Power BI, Power apps…

Todas, además de los módulos tradicionales de un ERP y de una serie de módulos de gestión avanzada, Sage 200 Advanced te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API: Conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage 200 Laboral, etc...

Tú eliges. Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, pues pagas sólo por lo que estás usando. Esto facilita la escalabilidad, incluso en empresas con un gran componente de estacionalidad. Además, podrás adaptar Sage 200 Advanced a tu negocio con sencillos procesos de configuración o personalización.

La actualización es automática. Con Sage 200 Advanced siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollemos, porque se actualiza automáticamente, previo aviso y anticipación suficiente para que puedas seguir atendiendo tu negocio y clientes con total confianza.

Empresa Idesa

Beneficios Sage 200 Advanced

icono gestión integral

Adaptación permanente a los cambios normativos

La instalación automática de nuevas versiones del ERP de Sage garantizan la actualización inmediata de los cambios legales laborales y fiscales y una rápida incorporación de novedades en los modelos de anexos oficiales de AICA.

Icono bombilla

Información de planta y administración centralizada

Se puede evolucionar a una oficina sin excels y calculadoras, pudiendo controlar todas las fases de una almazara y envasadora de forma centralizada, integrada y en tiempo real: Recepción, molturación, transformación, envasado, distribución y venta.

icono de seguridad

Mayor seguridad alimentaria

La trazabilidad está gestionada al 100% con Sage 200 Advanced, que aporta seguridad alimentaria y un control en tiempo real de procesos y costes. Podrás saber exactamente la procedencia del producto y las mezclas y alteraciones que ha sufrido hasta obtener el producto final.

Icono pizarra táctica

Ahorra tiempo en la gestión

La herramienta registra todos los movimientos de producto, lote a lote,
desde su llegada hasta la obtención del producto final, para conocer su
calidad y proceder a su correcta liquidación.

icono soporte multicanal

Conexión constante con los clientes

La utilización de un CRM, conectado directamente con el ERP de Sage
200 Advanced, permite gestionar la relación con los clientes, desde que
se realiza el primer contacto. También se pueden realizar campañas,
programar lanzamientos y conocerlos mejor al gestionar el histórico de
compras.

Conectividad, innovación y automatización, tres elementos clave para garantizar el éxito de tu almazara y envasadora.

Controlar todos los procesos que influyen
en las empresas oleícolas es un gran
reto, sobre todo si no se trabaja con las
herramientas y soluciones adecuadas
específicas para el sector

Te aporta soluciones para:

Grafica-2021-IDESA-VERTICAL-ALMAZARAS

Como hemos comentado, Sage 200 Advanced es una herramienta 100% escalable, que puede ampliar sus funcionalidades para que se adapten a las necesidades cambiantes del negocio.

Estas son algunas de las soluciones conectadas que puedes integrar con Sage 200 Advanced, para facilitar la gestión y desarrollo de tu almazara y envasadora.

Sage Mobility Live SGA

Solución para la gestión del almacén que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos logísticos de la empresa.

Isogesonline y Kimobox

Solución para la gestión de calidad y las normas ISO.

Power BI

Convierte los datos de tu empresa en información relevante para la toma de decisiones. Solución específica para empresas que quieren transformar los datos transaccionales de su ERP en información significativa.

Mobility Live Timpro

Solución para la captura de datos en planta en los procesos de fabricación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.

    Acepto recibir comunicaciones de interés y valor.