Sage 200 Advanced Fábrica de quesos

Con Sage 200, hacia la excelencia productiva. Potencia la digitalización de tu empresa para un mejor equilibrio de tu crecimiento operativo, aumentar el rendimiento y disminuir los costes.

Evolucionando hacia la fabricación 4.0

Mejora en tu planificación y seguimiento operativo, a la vez que dispones de un mayor control exhaustivo de tus procesos de fabricación y distribución de tus productos alimentarios. Olvídate de los problemas con la trazabilidad, con los residuos, con el control de calidad, con los alérgenos, etc.

icono gestión integral

Trazabilidad, clave en tu sector

No hay peor enemigo que una incidencia de calidad y no disponer de una trazabilidad 360º, de ida y vuelta, de lo sucedido. Por eso es clave para ti disponer el 100% de tranquilidad y transparencia en toda la cadena productiva y de distribución.

Icono inventarios

Cumplir con la normativa

Automatiza la gestión de la información y de los requisitos de control (riesgos, no conformes, calibraciones, etc..) en el cumplimiento documental de procedimientos o normativas ISO además del seguimiento de requisitos legales.

Icono gráfica

Movilidad & Datos IN

Reporta, en tiempo real, cualquier incidencia, imputación de consumo, uso y visión del stock o unidades producidas, desde el punto en que se generan.

Sage 200 Fabricación Alimentaria

Cumple con los requerimientos más exigentes de cualquier empresa que evolucione hacia la planificación y el control exhaustivo de sus procesos de fabricación de productos alimentarios. Te ayuda en todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria.

icono personalización

Gana en eficiencia en tus procesos productivos

Analiza con detalle los consumos que se producen durante el proceso de producción. Conoce el coste total que suponen para tu negocio. Evalúa en tiempo real, aquellas partes del proceso que más fallos generan y tienen mayor margen de mejora.

Icono herramienta

Diseña y planifica

Diseña libremente tus productos alimentarios: entradas de materias primas, salidas productos intermedios, o finalistas, verificación, calidad y trazabilidad. Planifica procesos y tiempos de elaboración, de control de calidad, etc. Gestiona caducidades, infraestructuras, actividades, aditivos, residuos, no conformidades, incidencias, equipos y elementos clave

Icono gráfica

Impulsa tu negocio, haz más rentables tus procesos productivos

Con el Centro de Información de la Fabricación (C.I.F.A.) que integra y relaciona todas las actividades con órdenes de fabricación, tendrás un mayor control de toda la compañía, especialmente en el proceso de fabricación y facturación. Te facilitará la toma de decisiones.

Reproducir video acerca de Sage 200 Alimentación

Mejora tus procesos

Optimiza la planificación y ejecución de tus procesos productivos dentro del sector de la alimentación y bebidas

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.