Rentabiliza tu Cocina Central con Sage 200

Si tienes una cocina central, ya sabes lo complejo que puede ser gestionar todos los aspectos que conlleva su funcionamiento. Es una tarea que requiere un seguimiento constante y una gestión eficiente para poder ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las expectativas de tus clientes.

Para solucionar los problemas de gestión en una cocina central, Idesa ha desarrollado un software de gestión específico para Cocinas Centrales, se trata de una solución empresarial que cubre todas las necesidades de la cocina central y que permite optimizar los procesos, ahorrar tiempo y dinero, y mejorar la calidad del servicio.

Con IDESA Cocinas Centrales, tendrás un control total sobre la trazabilidad de las tareas operativas y podrás monitorear los costes de las materias primas y la gestión de los escandallos. Además, tendrás una visión completa del stock, las previsiones de compras, el control de pedidos, proveedores y clientes, así como la gestión de certificados.

Este software te permitirá controlar la trazabilidad alimentaria y hacer un análisis de riesgo y control de puntos críticos para prevenir riesgos asociados a los alimentos. Además, podrás digitalizar y automatizar todos los procesos diarios, lo que te permitirá mejorar la eficiencia de la gestión y optimizar tus recursos.

La solución de IDESA Cocinas Centrales ofrece otras ventajas como la mejora de la planificación de la producción según las ventas, una recepción de materias primeras más eficaz y un control de calidad en la recepción de las mismas, la gestión total de los documentos de la cocina central y el control de los escandallos, pedidos y lotes.

Este software es totalmente personalizable para cada empresa y está en constante actualización para mejorar el servicio. Es 100% accesible online desde cualquier lugar y conecta todos los departamentos entre sí, permitiendo una mayor productividad en la cocina central.

Si estás cansado de las complicaciones en la gestión de tu cocina central, IDESA Cocinas Centrales es la solución que necesitas para dar el salto al siguiente nivel y dinamizar la gestión de tu cocina central. Aprovecha la oportunidad de optimizar tu negocio y mejorar la calidad del servicio para tus clientes. ¡No esperes más!

Para más información entra en: https://soluciones.idesagestionempresarial.com/cocinas-centrales

Un futuro
próximo

Te asesoramos poniendo a tu disposición un consultor para que resuelva todas tus dudas