Servicios Idesa

Servicios de consultoría ERP, formación y soporte para empresas

Servicios Cloud

Servidores Cloud

Ayudamos a empresas de informática y comunicaciones a vender cloud a la micro y pequeña empresa de forma fácil y con más margen de beneficio.

Dispones de los recursos de computación, almacenamiento, red y seguridad necesarios para alojar tu entorno de servidores en la nube con SLA's del 99,99%.

Trabaja con tus aplicaciones en la nube como si estuvieran localmente en tu ordenador. Instala las aplicaciones que quieras y trabaja con ellas desde cualquier lugar.

Alojamiento de archivos en la nube. Consigue que tus usuarios puedan trabajar de forma colaborativa, guardando y compartiendo sus archivos de forma segura.

 

Servicio de almacenamiento de objetos que permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos al mejor precio

Profesionaliza la atención telefónica de tu empresa. Gestiona la telefonía IP a través de una centralita que te ofrece todas las prestaciones que te puedas imaginar.

 

Realiza Copias de Seguridad en la nube o local de la datos que tengan tus equipos informáticos y garantiza una copia de la información en caso de recuperación de datos.

 

Microsoft Azure

Más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro. Cree, ejecute y administre aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con servicios diseñados para la nube híbrida.

Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Consultoría y formación

Metodología

IDESA tiene una metodología probada para implantar con éxito los nuevos sistemas de nuestros clientes. Está pensada para permitir un mejor control y seguimiento del proyecto, reducir los tiempos y costes y crear un lenguaje común dentro del equipo de implantación.

De acuerdo a esta metodología, la puesta en marcha de la solución Sage se compone de las siguientes fases:

  • Preparación y planificación del proyecto
  • Consultoría en procesos de negocio
  • Recogida de los ficheros maestros de datos
  • Entrevistas de recogida de datos e información
  • Análisis funcional y técnico

  • Instalación de aplicaciones estándar
  • Configuración de Sage 200 Advanced
  • Desarrollo de Sage 200 Advanced (modificación de tablas, formularios, procesos e interfaces)
  • Desarrollo de interfaces con otras aplicaciones del sistema
  • Traspaso inicial de datos
  • Test y plan de pruebas del sistema

  • Formación de usuarios
  • Entrega y formación de personalización
  • Ajustes de personalización
  • Migración definitiva de datos
  • Cierre de la configuración
  • Puesta en marcha

  • Cierre de proyecto
  • Soporte a clientes

 

Desarrollo de software

sage50-cloud

Materializamos tu idea

Usamos herramientas y tecnología web de desarrollo, VISUAL STUDIO Enterprise, HTML5, CSS3, ANGULAR, JQUERY, BOOTSTRAP, C#, combinadas con el uso de buenas prácticas y patrones de diseño: MVVM, IOC ARQUITECTURA N-CAPAS O DDD.

También herramientas de bajo código, integradas en Microsoft Power Platform, para crear soluciones conectadas, eficientes y flexibles.

Ejemplos: Módulo TPv restaurante, Conectores e-commerce, Conector Zoho CRM, Agenda de celebración de eventos, Mobiltraza, Apps constructoras

a través del desarrollo ágil de producto software. Con la ventaja de un time to market reducido, nuestro objetivo es ofrecerte soluciones tecnológicas de calidad que complementen a tu ERP, para adaptarlo a las necesidades de tu negocio.

Soporte a clientes

Ponemos a disposición de nuestros clientes el Contrato de prestación de servicio y asistencia técnica de software, que mediante el pago de una cuota mensual, anual o trienal, incluyendo el derecho de uso de las aplicaciones.

Para solucionar las consultas que le puedan surgir de las aplicaciones contratadas. Este servicio cuenta con más de 90 técnicos especialistas en las diferentes áreas y que atienden en horario  lunes-jueves: 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00, viernes: 9:00 a 15:00.

Adicionalmente a la atención telefónica, se dispone de la posibilidad de realizar consultas sobre las aplicaciones contratadas a través de email y chat, para mayor comodidad.

Cualquier eventualidad que no pueda ser resuelta en Soporte a Clientes se deriva al servicio de asistencia remota Sage o a IDESA quienes con autorización previa del cliente, accederán a su sistema y realizarán la intervención precisa, evitando desplazamientos innecesarios.

Se tendrá acceso a todas las versiones de actualización de las aplicaciones, por cambios legales o por mejora prestaciones. La disponibilidad de una nueva actualización se comunica a través de un correo electrónico y el mismo cliente la descarga e instala automáticamente a través del Área de Soporte.

Permite durante 24 horas y 7 días a la semana beneficiarse de los contenidos y servicios desarrollados por Sage

  • Descargas on-line, de las actualizaciones de los programas de forma inmediata
  • Asistencia técnica remota
  • Consultar preguntas y respuestas más habituales
  • Consultar novedades legales

Sistema de copias de seguridad y respaldo cloud totalmente seguro. Ofrece 10GB por defecto con posibilidades de ampliación.
Es responsabilidad del cliente mantener actualizadas las copias de seguridad con diferentes antigüedades.