Sage 200 Fabricación Discreta

Analiza tus procesos de producción en tiempo real con tu software ERP

Aplicando la transformación digital en el sector de la fabricación

Aplicando la transformación digital en el sector de la fabricación damos respuesta al desafío de crear y fabricar productos de forma masiva pero configurados individualmente en un entorno exigente. Reduce costes y aumenta los ingresos con Sage 200 Fabricación. Digitalizarse para aplicar un nuevo modelo de eficiencia operativa e integración transversal.

Seguro que como fabricante persigues, siempre, impulsar la eficiencia en tu organización, pero ¿Innovas a la vez que produces? ¿Eres sostenible desde el punto de vista medioambiental? ¿Buscas la excelencia en cada uno de tus procesos?.

icono gestión integral

Tecnología y calidad de datos

Disponer de datos reales, fidedignos, con visión 360º del desarrollo de la producción, te aporta una nueva dimensión sobre el modo en el que se fabrican tus productos. Es añadir una mejora en innovación, para una óptima toma de decisiones en tiempo real.

Icono bombilla

Producción inteligente

Aumenta la productividad y tu flexibilidad con inteligencia productiva. Visibiliza en modo 360º tu cadena de producción y suministro. Anticípate, planifica y automatiza tus recursos para evitar la sobreproducción o la subutilización. Gana en rentabilidad.

icono de papel

Respetando el medio ambiente

Evalúa los tiempos de inactividad, de ineficiencia, etc. Analiza tus procesos de calidad, tus mediciones sobre emisiones y derechos sobre el CO2 y tus controles de seguridad. Sé eficiente con el reciclaje o el tratamiento del agua.

Sage 200 Fabricación

Te aporta todas las funcionalidades para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez. Porque el control de todos los factores del proceso productivo (mano de obra, materiales, máquinas, inventarios, centros de trabajo, etc.), es una prioridad y al final, una ventaja competitiva.

Se adapta a tu fabricación y a las demandas cambiantes de tus clientes

Si trabajas bajo pedido y tienes que calcular tus necesidades de producción y de compras, necesitas agilidad para la toma de decisiones. Al integrar las ventas con las previsiones de compra y con la producción discreta, optimizas todo el proceso de petición de materiales, la gestión de almacén, el control de costes de fabricación y la propia dinámica de fabricación.

Asegura un buen servicio a tus clientes, entrega tus pedidos en tiempo y en forma

La gestión comercial es siempre compleja, y los clientes exigen plazos de entrega más ajustados teniendo en cuenta la calidad del producto con el mejor precio posible. Para ello, necesitas procesos dinámicos y flexibles para adaptarte a los requerimientos de la demanda, y optimizar la planificación de tus procesos productivos. Así, podrás responder con eficacia, en tiempo y forma, a cualquier demanda de información acerca del estado de sus pedidos

Impulsa tu negocio, haz más rentable tus procesos productivos

Con el Centro de Información de la Fabricación (C.I.F.A.) que integra y relaciona todas las actividades con órdenes de fabricación, tendrás un mayor control de toda la compañía, especialmente en el proceso de fabricación y facturación. Te facilitará la toma de decisiones.

Las empresas de fabricación discreta buscan optimizar la gestión de sus procesos

Así te ayuda un ERP 360 a optimizar los procesos de fabricación discreta

¿Qué industrias operan bajo el sector de la fabricación discreta? ¿Por qué la fabricación discreta es un sinónimo de innovación?

Resuelve estas dudas y descubre a través de ésta guía cómo ayuda un ERP 360 a optimizar los procesos de fabricación discreta.

Folleto Sage 200 Fabricación

Aplica inteligencia proactiva en tus procesos de producción con Sage 200 Fabricación.

Infografía de la fabricación discreta

Todo lo que necesitas saber sobre el mejor proceso de fabricación discreta. Conoce los retos de tu sector.

NormaGrup

Mikel Jaureguizar
Director General de NormaGrup

Sage 200 mejora en la velocidad, la visualización de datos y en la estética del producto. Hemos ido adaptando nuestros sistemas a nuestra compleja problemática por el proceso productivo.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.