Sage 200 Distribución

La Transformación Digital como factor clave en la gestión de la distribución

Momentos de la verdad en tu cadena de suministros

Los márgenes de beneficios, la competencia, los nuevos canales de generación de demanda, la inmediatez en los tiempos de entrega, el uso de la tecnología, etc., hacen que estas empresas deban cada vez más tecnificar sus herramientas empresariales para ser más competitivos y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Como sabes, en el ciclo de todo el proceso de distribución, desde su origen hasta su final, hay varios puntos clave en los que debes aplicar la máxima transparencia, eficiencia, rapidez, seguridad y asertividad para obtener credibilidad, confianza y con ello seguir creciendo o aumentando cuota de mercado

Primera milla

Generación pedido / Inicio cadena

Sea en modo B2B o B2C o telefónica o presencial o…, es crucial que sea un proceso sencillo, cercano, fiable, con máxima información para tu comprador, que aporte una inmejorable experiencia de compra.

Milla intermedia

Gestión de preparación interna

En los procesos de preparación (proceso de fabricación o compra, si es el caso, gestión de almacenes, picking, embalaje, etc.) es cuando el tiempo corre en tu contra y necesitas la máxima excelencia, el mejor engranaje de tu equipo. Y no olvides de seguir informando a tu cliente del estado de su pedido.

Última milla

Gestión de la logística / Entrega

Los procesos de entrega deben ser precisos. La eficiencia está en la planificación y la coordinación tanto si es un servicio propio como si es externalizado. Debes seguir informando a tu comprador. Es clave.

Sage 200 Distribución

Te ayuda a superar estos retos en la gestión de tus procesos de distribución. Te aporta las soluciones que necesitas para obtener esa excelencia en cada uno de los momentos de la verdad en tu cadena de suministros.

Tú elijes la mejor opción de captación de información

Que la tecnología no sea un freno para tu negocio. B2B, B2C, eCommerce, métodos tradicionales, etc. Con Sage 200, nada es imposible para la captación de tus pedidos, ofertas. Con un excelente workflow de validaciones y gestión de información y comunicación tanto interna como externa.

Visión 360º de tu cadena de suministro

Nada queda fuera del alcance de tu control. Cuentas con alertas, avisos internos y externos en caso de incidencias. Seguimiento del estado de cada paso del proceso. Completa trazabilidad de cualquier punto clave de información. SGA completo. Gestión en movilidad interna y externa.

Aumenta la visibilidad para entender mejor tu negocio

Te ayuda a adoptar la mejor de las estrategias, con el fin de reducir los costes, identificar las oportunidades de ganar clientes y lograr un crecimiento rentable. Los análisis en tiempo real, junto con las alertas y notificaciones, te permiten responder rápidamente a los cambios de las condiciones empresariales y al mismo tiempo te ayudan a gestionar situaciones excepcionales y anomalías del negocio con mucha más eficiencia. Permite optimizar las decisiones de compra y los márgenes así como gestionar de cerca la calidad y rendimiento de los proveedores.

Las empresas del sector distribución necesitan optimizar sus procesos de negocio

Consigue más visibilidad, control y eficiencia

Descárgate la ficha de producto de Sage 200 y supera tus retos de gestión de la distribución. Soluciona complicaciones habituales adoptando cuatro importantes tendencias.

¿Por qué debes elegir un software de gestión ERP 360 para tu empresa de distribución?

Descarga tu guía en PDF y descubre por qué las empresas de distribución deben elegir un ERP 360, qué ventajas conlleva el ERP para este sector y las circunstancias que inclinan la balanza en favor de adquirir este tipo de herramientas en el negocio.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.

    Reactiva tu negocio de distribución con Sage 200 Advanced,

    agilizando y simplificando tus procesos

    Una herramienta específica para gestionar y controlar todos los procesos de distribución, y diseñada para potenciar la actividad comercial, reducir tiempo e incrementar la rentabilidad de tu negocio.

    Gestión de la mano de Idesa
    sage 200 advanced distribucion ilustracion

    ¿Qué ventajas aporta Sage 200 Advanced a tu empresa de distribución?

    Adaptación de las almazaras

    Mejora la eficiencia

    Apuesta por una gestión más eficiente de la distribución y controla todos los procesos de trazabilidad, movilidad y tesorería.

    Información de la planta almazaras

    Mayor control

    Optimiza la planificación de rutas de visitas, evita roturas de stock y mejora la gestión de tu almacén para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

    Almazaras seguridad Idesa

    Adaptación sectorial

    Con pocos clics podrás generar pedidos, saber cuánto stock te queda, conocer pendientes de servir, etc., gracias a una solución que te ofrece herramientas específicas para tu sector.

    Icono Almazaras Idesa

    Connectividad

    Una plataforma tecnológica con conexión a canales de venta online, herramientas SGA y Business Intelligence.

    Reactiva y acelera el crecimiento de tu empresa de distribución

    Haz avanzar tu empresa del sector distribución apostando por la innovación.

    Apuesta por una gestión más eficiente de la distribución y controla todos los procesos de trazabilidad, movilidad y tesorería

    Facilitarás la generación de pedidos, sabrás cuánto stock te queda, conocerás el estado de un pedido, podrás notificar de retrasos, emitir facturas automáticamente… Y todo en tiempo real y desde una única plataforma.

    SAGE 200 ADVANCED

    Haz avanzar tu negocio apostando por la innovación con soluciones escalables

    Amplía las funcionalidades de tu herramienta para adaptarla a las necesidades cambiantes de tu negocio y su entorno.

    Es una solución para la gestión del almacén que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos logísticos de la empresa.

    VER VÍDEO

    Conecta tu Sage 200 Advanced con las soluciones de e-Commerce PrestaShop, Magento y Amazon.

    VER VÍDEO

    Solución para la gestión de equipos comerciales en la calle que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos de venta.

    VER VÍDEO

    Convierte los datos de tu empresa en información relevante para la toma de decisiones.

    VER VÍDEO

    Soluciones personalizadas y a medida, porque cada empresa es única

    ¿Necesitas más información?

    Contacta con nosotros y en breve resolveremos todas tus dudas.