IDESA se une a CECO para ofrecer servicios de digitalización personalizados

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el CEO de IDESA Gestión Empresarial, Pedro González, han firmado un acuerdo por el cual IDESA se incorpora como miembro asociado a CECO.

El acuerdo se enfoca en la apuesta de IDESA por contribuir a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas cordobesas, ofreciendo soluciones personalizadas y la integración de los mejores productos del mercado TIC. IDESA está especializada en soluciones y servicios de gestión empresarial para pymes y despachos profesionales, impulsando el desarrollo del negocio.

IDESA se dedica a la consultoría de software especializada en la digitalización y automatización de procesos de gestión empresarial. Además, es Sage Business Partner Gold, Sage Tech Partner y Microsoft Partner, lo que le permite ofrecer a sus clientes un plan global de tecnología que tiene en cuenta la infraestructura Cloud, soluciones de negocio (ERP/CRM), servicios gestionados en la nube y acompañamiento en el proceso de cambio que supone la transformación digital.

CECO, por su parte, es una de las organizaciones empresariales más representativas de la provincia de Córdoba, que cuenta con más de 20.000 empresas asociadas de todos los sectores productivos y tamaños. La incorporación de IDESA como miembro asociado fortalece la apuesta de CECO por la innovación y la digitalización de las empresas cordobesas.

Para más información, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Marketing de IDESA (marketing@idesagestionempresarial.com).

Un futuro
próximo

Te asesoramos poniendo a tu disposición un consultor para que resuelva todas tus dudas