Sage Despachos Connected: Cómo mejorar la eficiencia de tu despacho y/o asesoría

Sage Despachos

Sage Despachos Connected: Cómo mejorar la eficiencia de tu despacho y/o asesoría

Una de las principales motivaciones de los despachos profesionales y asesorías a la hora de digitalizarse es mejorar la eficiencia y productividad. Las horas de gestión son un gran problema para estos, obligándoles a realizar horas extras si durante el día o en su jornada laboral no han tenido tiempo de llevarlas a cabo. 

Es por eso, que las herramientas tecnológicas y la automatización son un gran atractivo para éstos, puesto que les ayuda a ahorrar tiempo, costes y minimizar los errores, además de mejorar la comunicación con sus clientes. 

Para conseguirlo, existen soluciones específicas para despachos y/o asesorías como Sage Despachos Connected. 

Contenidos

  • Hablamos de Sage Despachos Connected
  • ¿Cómo te ayuda esta herramienta a ser más eficiente?
  • ¿Qué partes de tu despacho y/o asesoría puedes gestionar con esta solución?

Hablamos de Sage Despachos Connected 

El objetivo de Sage Despachos Connected es aportar una solución a los despachos profesionales que les permita trabajar más rápido, de forma inteligente y rentable, dando prioridad a las relaciones entre clientes que a otros aspectos de operativa y gestión que están resueltos en mecanismos y procesos automatizados y seguros.

¿Cómo te ayuda esta herramienta a ser más eficiente? 

Por un lado, Sage Despachos Connected te ayuda a mejorar todos los aspectos relativos a la productividad, automatización y además, mejora los procesos haciéndolos más simples y usables

También ayuda a garantizar la seguridad, así como el cumplimiento de la RGPD de manera automatizada. 

Sage Despachos Connected permite centralizar toda la información en una única plataforma. Una manera de ahorrar tiempo en la búsqueda de información y de poder trabajar colaborativamente.

Así como, mejorar la comunicación con tus clientes, puesto que puedes mandarles documentación a través de la herramienta, o notificarles de forma automatizada cualquier modificación o cambio. 

Además, también permite tener una visión global de todo lo que está sucediendo en el despacho y/o asesoría mediante análisis, para ver si los objetivos establecidos se están cumpliendo. 

Te permite reducir el uso de papel, disminuyendo así los costes, como por ejemplo el de disponer de un archivo físico para guardar la documentación, reducción de tiempo al buscar la información, ser más organizado y más sostenible.

Una solución que dispone de portales de cliente, portales de empleado, un gestor de importaciones y Babel, el encargado de la interrelación de datos tanto a cliente como al despacho entre diferentes soluciones Sage.


Nueva llamada a la acción

¿Qué partes de tu despacho y/o asesoría puedes gestionar con esta solución? 

Hablamos de una solución escalable y modular que permite integrar otras herramientas para ampliar sus funcionalidades según las necesidades de tu despacho y/o asesoría como por ejemplo: Sage Live, Integración Bancaria, Movilidad, GAP, Sage Digital Docs, CRM, Análisis de Negocio (Reporting), entre muchas otras. 

Sage Despachos Connected está disponible en modalidad SaaS, Desktop, Hosting o subscripción.

Es perfectamente compatible e integrable con Office 365 y su calendario y agenda, Sage Smartdocs, Lefebvre, Check It, Matrix y Sage Digital Docs. Proporciona también Sage Smart Avisor que contesta a tus preguntas de manera rápida ante cualquier duda que te pueda surgir a ti o a tus clientes, subiéndose a la tecnología de los chatbots que está tan de moda en los últimos tiempos.

Por ejemplo, con Matrix puedes rentabilizar y optimizar tu tiempo. Escanea tus facturas, puedes subirlas a la nube, descargar la contabilización y asociar, automáticamente, el documento a tu apunte contable de Sage Despachos. Es muy sencillo y completo. Ofreceremos un completo post sobre la solución Matrix más adelante.

Con Checkit, tienes tu integración bancaria en un par de clics. Puedes configurar de manera online las cuentas de tus clientes llevando así la gestión en tiempo real de todas tus cuentas bancarias, dejar alertas y anotaciones, tener un repositorio de facturas digitales, y todo conectado a tu ERP. 

Con Sage Despachos Connected dispondrás de un Módulo de gestión interna que te ayudará a mejorar tu organización, gestión, seguimiento de actividades, productividad y eficiencia. 

También dispones de un Portal del Empleado que, a través de la web, te permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre despacho y cliente. 

Sage Despachos Connected te permite ir un paso más allá en la gestión de tu Despacho y en el valor final que ofreces a tus clientes además de diferenciarte de tu competencia y permitirte a partir de sus herramientas hacer una gestión más efectiva y eficaz.


Como Partner de Sage en Córdoba, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y resolver todas las dudas que tengas, incluso la posibilidad de hacer una DEMO para ver de primera mano todas estas funcionalidades.

Un futuro
próximo

Te asesoramos poniendo a tu disposición un consultor para que resuelva todas tus dudas