En la línea de Sage; ayudar a las pequeñas, medianas empresas y despachos profesionales de todo el mundo, los productos de Sage dan el conocimiento y las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos. Ofrecer una solución pensada en los despachos profesionales como resultado de la experiencia de miles de clientes y partners que trabajan todos los días con software Sage, es una motivación clave para desarrollar Sage Despachos Connected con el objetivo de ayudarte a crecer cada día y hacer que te centres en lo realmente importante, la gestión y la búsqueda de nuevos clientes.

Dentro del ecosistema de Sage, hay una serie de recursos cuyo objetivo es superar las expectativas de todos aquellos clientes que buscan soluciones que les permitan trabajar más rápido, de forma inteligente y rentable, dando prioridad a las relaciones entre clientes que a otros aspectos de operativa y gestión que están resueltos en mecanismos y procesos automatizados y seguros.

Con casi 50.000 asesorías y despachos como clientes en el mundo y 11.000 sólo en España, Sage ha desarrollado un ecosistema para ayudar a crecer a este sector proporcionando numerosas herramientas a través de soluciones globales y desarrollos a medida de sus propios partners que están todavía más cerca de sus clientes y son capaces de implementar herramientas acordes a las necesidades concretas de los Despachos Profesionales, sea cual sea su tamaño o estructura comercial así como su nicho concreto.

Sage Despachos Connected es la solución que permite a los despachos dar un salto cualitativo y competir con los clientes del siglo XXI.

Esta nueva generación de despachos profesionales basa su éxito en 5 pilares básicos:

Eficiencia: mejorar todos los aspectos relativos a la productividad, automatizando y mejorando los procesos haciéndolos más simples y usables.

Seguridad: Proporcionando herramientas que cumplan estándares de seguridad, compliance, garanticen el conocimiento, estén actualizadas en tiempo real.

Mentalidad de Negocio: clara mentalidad de objetivos para poner foco en lo necesario. Paneles de KpI’s y CRM de gestión mejorado a partir de la experiencia de nuestros clientes.

Innovación: constante evolución de nuevos servicios pensados para ofrecer un valor diferencial ante la competencia.

Co Era: El marco común de los negocios ha cambiado, es necesario estar permanentemente conectados, colaborando en comunidad para obtener los mejores resultados.

Sage, en este producto, hace valer puntos fuertes y diferenciales como:

Pasarelas de comunicación cliente-asesor: Esta solución dispone de portales de cliente, portales de empleado, un gestor de importaciones y Babel, el encargado de la interrelación de datos tanto a cliente como al despacho entre diferentes soluciones Sage.

Tecnología y adaptación al mercado: Constante evolución en nuevas soluciones para adaptarse a las soluciones del mercado. Sage Live, Integración Bancaria, Movilidad, GAP etc… algunos servicios adaptados.

Producto Integrado y completo: Incorpora módulos de generación de valor para el Despacho como Sage Digital Docs, Análisis de Negocio (Reporting) y una Completa Gestión interna del despacho con CRM

Excelente Soporte: Un soporte realizado por especialistas en Despachos Profesionales, con un tiempo de respuesta inferior a un minuto en el 91% de los casos. Usa diferentes canales de comunicación como chats, email, web de autoservicio y teléfono.

Sage Despachos Connected está disponible en modalidad SaaS, Desktop, Hosting o subscripción.

Es perfectamente compatible e integrable con Office 365 y su calendario y agenda, Sage Smartdocs, Lefebvre, Matrix y Ubicuo. Proporciona también Sage Smart Avisor que contesta a tus preguntas de manera rápida ante cualquier duda que te pueda surgir a ti o a tus clientes, subiendose a la tecnología de los chatbots que está tan de moda en los ultimos tiempos.

Con Matrix puedes rentabilizar y optimizar tu tiempo. Escanea tus facturas, puedes subirlas a la nube, descargar la contabilización y asociar, automáticamente, el documento a tu apunte contable de Sage Despachos. Es muy sencillo y completo. Ofreceremos un completo post sobre la solución Matrix más adelante.

Con Checkit, tienes tu integración bancaria en un par de clics. Puedes configurar de manera online las cuentas de tus clientes llevando así la gestión en tiempo real de todas tus cuentas bancarias, dejar alertas y anotaciones, tener un repositorio de facturas digitales, descargar de manera automatizada todos tus movimientos, tener actualizado tu listado de clientes y proveedores y todo conectado a tu ERP. Tambien desarrollaremos un post más amplio sobre esta solución.

Dispondrás de un Módulo de Gestión Interna de tu Despacho, organización, gestión, seguimiento de actividades, productividad etc. Todo lo necesario para llevar al día la gestión de tu despacho y tener datos para tomar decisiones.

Dispones de un Portal del Empleado que, a través de la web, te permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre tu despacho, tu cliente y entre el cliente y el empleado final.

Sage Despachos Connected te permite ir un paso más allá en la gestión de tu Despacho y en el valor final que ofreces a tus clientes además de diferenciarte de tu competencia y permitirte a partir de sus herramientas hacer una gestión más efectiva y eficaz.

eBook Sage Despachos Connected

Como Partner de Sage en Córdoba, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y resolver todas las dudas que tengáis incluso la posibilidad de hacer una demo para ver de primera manos todas estas funcionalidades.

Dispones de más información en nuestra página sobre Sage Despachos Connected o directamente en la web en nuestro servicio Sage Despachos Connected.

En cualquier caso, la adaptación de vuestras herramientas a esta solución o la migración de todos los datos es casi automática para que comiences a beneficiarte de las ventajas de este producto.