Todo lo que deberías saber de Sage 200

Todo lo que deberías saber de Sage 200

Sage 200 es una solución que mejora todas las áreas de gestión de tu empresa, facilita la automatización de tareas y permite las conexiones directas con bancos, clientes y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. 

Todo esto con un manejo fácil e intuitivo, pensado para mejorar tus tareas diarias.

En Idesa somos partners de Sage 200 y estamos especializados en aplicar las soluciones del ERP en tu negocio de forma que se agilicen los procesos de tu empresa y consigas la mayor rentabilidad. 

¿Quieres saberlo todo sobre Sage 200? Sigue leyendo.

Nueva llamada a la acción

Sage 200: el software de gestión empresarial que estabas buscando

Sage 200 es la solución que estabas buscando para tu negocio. Ha sido creada para aquellas empresas que quieren gestionar con más eficiencia todas las áreas de su negocio con una herramienta que se adapte en todo momento a sus necesidades.

Se trata de una solución de gestión integral para las empresas, modular personalizable que se adapta a los requisitos de tu negocio. Gracias a Sage 200 podrás obtener una gestión coordinada y organizada de todos los departamentos de tu negocio en una única plataforma.

En Idesa te facilitamos el servicio de Sage 200 Advanced y Sage 200 Laboral para medianas empresas. Se trata de una solución completa de gestión integral y laboral modular adaptable a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

 

Ventajas Sage 200

  • Gran usabilidad gracias a su interfaz intuitiva y moderna. Podrás tener un mayor control sobre tu negocio fácilmente.
  • Te permite mejorar el rendimiento, ya que hace más fáciles las tareas diarias optimizando procesos gracias a sus asistentes y reglas de negocio.
  • Obtendrás la máxima conectividad entre las diferentes áreas de tu negocio con sus amplias funcionalidades.
  • Facilita la movilidad. Podrás consultar información en el momento y en el lugar que quieras. 
  • La toma de decisiones será más sencilla al englobar los datos de todas las áreas de tu negocio.
  • Actualización automática para poder trabajar con la última tecnología.
  • Legalidad cuasi garantizada, la solución se actualiza de forma continua y te mantiene al día de las novedades legales para evitar cualquier problema.
  • Integración con Microsoft 365 con una amplia variedad de plantillas que dará a tu negocio una imagen mucho más profesional.

¿Cómo puede ayudar Sage 200 a mi empresa?

Tal y cómo hemos adelantado, Sage 200 es una herramienta hecha a medida. Al tener diferentes módulos te brinda la oportunidad de crear un software que tenga solo y exclusivamente aquello que necesita tu empresa. 

Dentro de Sage 200, la ERP cuenta con diferentes campos de soluciones específicas aunque personalizables: Sage 200 laboral, Sage CRM y Sage Cloud.

 

Sage 200 laboral 

Este software integra todos los procesos de nóminas y las obligaciones legales de los mismos. Gracias a la extensión laboral puedes gestionar los procesos laborales de forma eficiente, automatizándolos y facilitando la obtención de información necesaria.

Diseñada específicamente para los Recursos Humanos, para Sage 200 laboral el tamaño no importa. Esta herramienta está diseñada para cualquier empresa entre 20 y 2.000 empleados. Sin importar el sector o el tipo de actividad del negocio. 

¿Qué beneficios tiene?:

  • Es mucho más fácil encontrar cualquier tipo de información gracias a su Centro de Información del Empleado.
  • Posibilita una mejor gestión de las nóminas de la plantilla.
  • Es eficiente para empresas de distintos sectores y empleados de diferentes clases.
  • Optimiza la gestión del departamento de Recursos Humanos gracias a que integra módulos específicos de gestión de puestos de trabajo, selección de formación y evaluación de trabajadores.
  • Hace que la comunicación con los empleados sea más fluida y eficiente gracias a que está preparada para conectarse con soluciones HCM.

Sage 200 CRM

Otra de las opciones que ofrece el ERP Sage 200 es esta. Puedes elegir entre un CRM que esté integrado al completo en el software o organizarlo según tus necesidades gracias a los módulos de Servicios, Marketing y Ventas que ofrece Sage.

Poner en marcha un CRM te ayuda a simplificar el proceso de ventas de tu empresa. ¿Cómo? acortando los ciclos y aprovechando al máximo las oportunidades. Su objetivo es automatizar tareas de ventas como la evaluación de clientes potenciales o la creación de presupuestos.

Asimismo, el CRM de Sage 200 ofrece un seguimiento detallado de los pedidos que cada cliente haga en tu plataforma. 

¿Qué ventajas obtengo al instalarlo?:

  • Seguimiento en tiempo real. Teniendo un dispositivo móvil puedes acceder a la información detallada que está recogida en el el software desde cualquier sitio. 
  • Más ingresos, menos tiempo. Al reducir los tiempos de respuestas se optimizan los procesos y se obtiene una mejor respuesta. Además, al ahorrar tiempo podrás cumplir de modo más eficiente con los plazos de entrega y obtener la validación del cliente. 
  • Optimización de los procesos. El objetivo de instalar un CRM es facilitar al máximo las tareas e ir optimizando los diferentes procesos que incluye tu empresa. Esta mejora es sinónimo de mayor rentabilidad y mejores servicios. 

¿Por qué deberías apostar por Sage 200?

Si quieres que tu empresa cuente con una tecnología potente, completa y con multitud de soluciones para tus clientes te animamos a unirte a la familia de Idesa. Recuerda que con Sage 200 conseguirás obtener mayores ingresos y mayor conectividad con tus clientes en la gestión de la información interna y la ejecución de tareas. 

¿Aún no te has decidido?  En Idesa nos adaptamos a cada sector empresarial para ofrecerle el mejor sistema. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus preguntas sin compromiso. 

Un futuro
próximo

Te asesoramos poniendo a tu disposición un consultor para que resuelva todas tus dudas